sábado, 19 de marzo de 2011

COSAS

Hola chic@s. Hace unos días os dije que tenía muchas cosas que enseñaros,pues ahí van.
Primero unas compritas que hice.


os dije muchas veces que las cajas son junto con las tijeras una de mis debilidades,pues aquí podéis ver las últimas que me compré.Las cajas tienen en la tapa un azulejo pintado y las tijeras son de diseño antiguo,preciosas.
Como podéis ver también me hice una ovejita country. Hace tiempo que tenía ganas de hacerla y por fin conseguí los patrones y aquí la tengo.
Lo que hay al lado de las tijeras,sabéis que es? Ahora os lo cuento,pero primero deciros que la idea me la dio Ángeles que hizo uno para ella,me lo enseño,me gustó muchísimo y lo tuve que hacer.



Si os lo enseño por dentro ...



Pues sí,es un guarda agujas y tijeras.A que es chulo? y práctico,para llevar en el bolso,genial.

Ahora continuamos con los sales. El de Isi.




El de Redwork.




El de Locas por la costura.




El de Florabunda.( baltimor)




Bueno chic@s, esto es todo.Después de esta entrada que debe ser la más larga del mundo y esperando no haberos aburrido,me voy a comer con mi papi.Que tengáis un feliz día.Besitos.



viernes, 11 de marzo de 2011

Country,country...

Hola de nuevo,os dije hace un rato que volvería y aquí estoy. Esta vez es para mostraros un trabajo de Tere,una compañera de curso.
Es una colcha que está haciendo para un regalo,menos mal que la persona que la recibirá se lo merece. La tiene preparada para acolchar,es country total que es lo que más le gusta a su autora y a mí personalmente me parece una maravilla,tanto es así que no sé si me animaré yo a hacerla.
Os dejo la foto a ver que os parece.Besitos.




Hilos de colores

Hola a tod@s. Que tal la semana? Yo estuve un poco liada de viaje de acá para allá.... ya os contaré más y os enseñaré más,que tengo para enseñaaaar.....
Ahora una entrada rapidita para mostraros una foto que me envió Marián,sabe que me gustan los hilos y todas esas cositas. Es aficionada a la fotografía y tiene una galería de fotos que merece la pena visitar. Os dejo el enlace por si os animáis
http://www.flickr.com/photos/mt-carraca/?saved=1
Bueno os pongo la foto que se quedará en el lateral de mi blog. hasta dentro de un rato.Besitos.

domingo, 6 de marzo de 2011

ACOLCHAR

Hola chic@s. Que tal el finde? yo en casita sin parar.Estuve preparando para acolchar unas colchas que tenía aparcadas en un rincón y que me tengo que poner ya a ver si las termino porque es una pena no poder lucirlas.Una es aquel proyecto que os enseñaba en mi primera entrada hace ya varios meses.Es el primer trabajo que empecé cuando decidí ir a clase de patchwork hace ya un año largo.Os acordáis de ella?


La otra es una colcha infantil de pajaritas que me encantó en cuanto la vi.Los colores en tonos pastel la hacen aun más bonita.Bueno,lo digo yo todo.En fin...a mi me gusta mucho, a ver a vosotras que os parece.


Cuando estén acolchadas y remataditas con el bies,se verán monísimas.Espero no tardar mucho.
En breve pondré un tuto de como se hace la pajarita.Besitos.


viernes, 4 de marzo de 2011

PUBLICIDAD

Hola chic@a. Ya llegó el fin de semana,auí com nieve y mucho frío.
Esta entrada es para anunciaros un blog que he encontrado con cositas de fieltro muy monas y que os invito a visitar.Aquí os dejo el enlace.entre telas y fieltro . Espero que os guste.Besitos y feliz fin de semana.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...