sábado, 15 de enero de 2011

Cositas de patch

Hola a tod@s. Como os había dicho hace días,me faltaba por enseñaros el último lote de fotos de aquella exposición que habíamos hecho la primavera pasada.
En esta presentación hay un par de trabajos premiados que luego os diré.
Bueno,no me lío más,aquí van las fotos.
Y cómo siempre una a una




















 Ya veis,hay de todo un poco,bolsos,costureros,alguna colcha que se me había quedado perdida,brujitas....
A que están muy chulos? Espero que os gusten.
Bueno ahora os voy a hablar de los premiados, están hechos por Ana (es la profe) y fueron galardonados con el primer premio en el " festival" de patchwor de Vallabolid.
Uno es una representación en tela del valle de Laciana,nuestro valle,con todos sus pueblos,empezando por Caboalles de Arriba y terminando por Lumajo sin olvidarnos de los otros doce que otro día os los enseñaré.
El otro es un tapiz que representa la carátula del submarino amarillo de The Beatles.
Mirad que chulos:

Nuestro valle:



 Y la carátula:



5 comentarios:

  1. Hola Nieves, gracias por las fotos, una exposición muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nieves son todos preciosos, pero me encanta la banqueta amarilla con la bolsa y todas las casitas, preciosos!
    Pero lo de tu profe, sí que es grande! Qué difícil! Me parece increíble poder llegar a hacer cualquiera de los dos, pero la del valle...tiene que ser una artistaza!
    Besitos, unas fotos muy bonitas, da gusto ver tantos trabajos hermosos juntos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves, bueno bueno bueno, que cantidad de cosas, son todas preciosas, las bolsitas me encantan, las casitas son una monada.
    Me gusta la tela del escabel en marillo.
    Unas fotos preciosas.
    Felicidades por todos estos trabajos. Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Que bellos trabajos, son verdaderas obras de arte...un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!

    Que de arte y cositas bellas he podido ver entus exposiciones por tu blog, relamente eson unas preciosidades.

    Ya espero ver la colcha terminada de los Angel story son muy lindas igual algun dia me animo a hacerla.

    que pases un feliz domingo,

    CARLA

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...