jueves, 24 de febrero de 2011

Menudo lio

Hola chic@s. Llevaba unos días dándole vueltas a una cosa y al final....
Había visto por los blogs unas cajas calca patrones que tenían pinta de ser muy prácticas,pues lo de la ventana te deja los brazos hechos polvo,al menos a mí.Pues bien,yo,que soy muy echada "palante" me dije: si cojo esa caja que tengo y la decoro con eso del decoupage igual queda bonita.
Me lanzé de lleno,compré todo el material,el papel con los dibujitos y manos a la obra.Quiero dejaros claro que nunca había hecho nada con esta técnica así que vereis muchos defectos,espero ir mejorando.
 He disfrutado mucho haciéndola y el resultado no me disgusta demasiado,sera por la carita de buenos que tienen los perritos.Vale,os la enseño,hay que estar igual a las duras que a las maduras.Se admiten críticas pero no demasiado duras vale?



Este el frente.Dentro le puse unos fluorescentes pequeñitos,bueno no,no los puse yo,tube ayuda.En la parte superior lleva un metacrilato.





Este es el lateral.Los otros dos son idénticos,ya intenté fotografiar los buenos je,je.La verdad es que la caja está un poco desencajada así es que hice lo que pude.Bueno,lo mejor es que mis brazos ahora están super relajados.Espero que os guste.Besitos



9 comentarios:

  1. Te a quedado muy bonita,ves yo pintar,nada de nada.
    bss

    ResponderEliminar
  2. HOLA NIEVES.TA QUEDÓ MUY BONITA LA CAJA...! YO TAMPOCO TENGO EXPERIENCIA CON EL DECOUPAGE,PERO ME GUSTA LA TÉCNICA Y LA VERDAD QUE TU TRABAJO ESTA HERMOSO Y LAS IMAGENES QUE ELEGISTE DE LOS PERRITOS SON UNA DULZURA!!!
    BESITOS Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves, te ha quedado preciosa y con dibujos de perritos es una caja muy oritinal, no tiene ningún defecto, está perfecta y si además es la primera que haces es de nota.
    Bss y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu cajita Nieves y me gusta más que te hayas animado a probar con el decoupage, pero cuidado que engancha! Je,je.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Nieves, mi abuela decía que nadie nacia enseñado, o sea que todos tenemos que aprender y la única manera de aprender es haciendoló, algunas veces nos saldrá mal,otras regular, y otras superior. A si que no desesperes, por que tu comenzaste haciendolo muy bien, solo tienes un paso hasta superior. Un beso, Feliz Viernes.

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado monisima Nieves, esos perritos estan para llevarselos a casa, ya no habra quien te pare con el decoupage

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves, no tienes que ser exigente aunque a veces es bueno.
    Te ha quedado muy bonita, la carita de esos perros la hacen perfecta.

    Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte a mi sorteo.

    MuxosMuxus

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...