miércoles, 17 de agosto de 2011

Vestido

Hola chic@s. Que tal el veranito?porque ahora sí podemos decir que llegó el verano,al menos aquí en el norte,lo que durará... no lo sé, pero ahora tenemos por fin sol y calorcito.
Dicho esto,debo aclarar que con calor no rindo je,je... Nada,que me dedico a piscina,paseos,fiestuqui...en fin...como hay que vivir el verano no?. De labor he hecho muy poquito,estoy con cositas de bebé,tenemos varios en camino,de la familia,de amigas...cosas que por cierto me encanta hacer.
 Esta vez he cambiado de tercio pues trabajo las dos agujas, fff...(hace 18 años que no tejo) ya os lo enseñaré en unos días.
De momento os muestro un vestidito que le hice a la niña de mi amiga para su primer cumpleaños.




La foto no es muy buena, la verdad es que al natural se ve más bonito





Mirad que guapísima está mi niña!!  Es preciosa!!

Espero que os guste.Besitos y a disfrutar del verano..

13 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué bonito vestido!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito, y a la niña le queda precioso.
    Espero que hayas disfrutado de las fiestas de Carrasconte...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. el vestido está muy bonito¡¡¡¡¡¡ y la nena uyyyyyyyyyyyyy para comersela jejejjjjeejej¡¡¡¡¡


    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola nieves,que monisima la nena y con su nuevo vestido tan divino que le has hecho,felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves .
    Precioso el vestido y preciosa la nena !!!
    Enhorabuena un trabajo muy bonito .
    Me alegro que al fin tengáis algo de Verano .
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ainssss, que bonito es!!! y la niña para comérsela...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ajjjajajjaja No sé que es más divino si el vestidito o la niña.. ajajjaaj pq son una monada ...cada una en su estilo ... pero a la chiquitina la daba yo un axusoónnnn ajjjajajj
    Te felicito Nieves ...te ha quedado divino de verdad....besotes

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la nina y el vestido. Quapisima y muy espanol me encanta saludo desde holanda carina

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! he visitado tu blog y me encanta tienes cosas preciosas.Por eso me he hecho tu seguidora, pero en el apartado de seguidores note aparece.El vestidito es lindo y la niña Massss....te invito a que me visites, mi blog es:hilos,tijerasypinceles

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. El vestidito es una monada y a la niña le sienta de maravilla .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  12. Una prciosidad la niña, y el vestido que vamos a decir,lo intentaremos mas adelante para otras preciosidades

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...