viernes, 23 de marzo de 2012

Pequeñas cosas

 Hola chic@s . Ya llegó la primavera y aunque dicen que ... la primavera, la sangre altera... yo estoy más ploff... Voy haciendo alguna cosita que otra pero poca cosa.
Os enseño una funda de libreta.



Es un diseño de Lynette Anderson. El pajarito es de fieltro, para cerrarla le he puesto un cordón anudado a un botón de nácar.

A mí nunca me gustó el color morado... empecé a utilizarlo en algún trabajillo y ahora me ha dado por este color... lo que consigue hacer el patchwork!!  jejeje...
 Os muestro los detalles más cerquita.








Os gusta? Feliz finde. Besitos.












30 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita!! Y muy acorde con la estación que acabamos de estrenar!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta, nos gusta bastante es preciosa la tela divina

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me encanta !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!, y eso que estás un poco ploff...

    Besos y feliz finde tambien para ti.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues la primavera te habrá puesto ploff, pero la funda de libreta está chulisima! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te ha quedado precioso!!! Baci de buenas noches guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si a mi me encanta te quedó monísima. Un besin

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, me gusta mucho!!
    muchos ánimos!!

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito y arriba ese animo, un besito

    ResponderEliminar
  10. Nieves, me encanta la funda de la libreta!!!, te quedó muy chula con este color. Y tiene muchos detallitos lindos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué bonita quedó!!!!!! Me encanta ver lo bien que lucen diseños simples pero con detalles tan bonitos como los yoyos. Una preciosa funda de libreta!

    ResponderEliminar
  12. No me gusta,me encanta.Que cabeza más despejada,y eso que estás plof.El gato precioso,las flores muy finas y el pajarito muy alegre.Quizá algún dia te la copie.saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues para estar bajita, te ha quedado preciosa la funda, a mi nieta Paula le encanta el color morado es su favorito. un bso.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado enhorabuena en beso

    ResponderEliminar
  15. qué manos tienes nieves, bs reina lospapelesdeines

    ResponderEliminar
  16. -Que lindo, un trabajo con unos detalles preciosos...

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa, Nieves. Me encanta cada detalle y el color, lindísima!
    Feliz semana, guapa!
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Nos gusta muchisimo.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  19. Me encanta cómo te ha quedado esta funda!!! El diseño de Lynette Andersson queda perfecto!! Muchos ánimos guapa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo.
    Te ha quedado espectacular, el tono morado me encanta, lo utilizo mucho en mis cajitas.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  21. Pensaba que sólo yo estaba plof, pero veo que hay alguien más. La funda es muy chula, un beso

    ResponderEliminar
  22. Genial, el color es precioso, me encanto.Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu funda de libreta y este tono lavanda tan primaveral le sienta estupendamente

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial, muy bonita.
    Muchas gracias por tu felicitación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que cosa mas dulce. Me acabas de dar una idea para hacer una funda para el dvd portatil que tengo. Un beso fuerte y feliz fin de semana!
    Andrea

    ResponderEliminar
  26. Precioso!!!! Y el color morado es ideal para este tiempo que viene... Felicidades xq es un trabajo muy delicado y bonito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...