domingo, 3 de junio de 2012

MYSTERY QUILT III

Hola chic@s . Que tal la semana? Uff... mañana otra vez lunes... pasan los días volando y a mí no me dan para nada.
He terminado un nuevo bloque del Mystery, el número tres. Ha sido muy trabajoso pero me resulto muy entretenido hacerlo, osea, que me lo pasé genial y eso es lo que cuenta.

Consta de dos partes, una de aplicación y otra de piezas. Os lo enseño.




Esta es la parte de aplicación, siempre con sus pájaros y estrellas...





Esta parte de pieceo, con esas estrellas que me han dado bastante guerra para intentar coincidir las uniones. Aunque no están del todo perfectas y después de deshacer varias veces alguna pieza, he decidido darlas de paso.


Aquí una vista total del bloque.Esto va poquito a poco pero va.
Que tengáis una buena semana, yo voy a por el cuarto.
Besitos.


 




23 comentarios:

  1. Pues yo lo veo perfecto me gusta mucho como te quedo
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  2. Hola adorei lindo, teve muito gosto nas cores adorei beijos Leila

    ResponderEliminar
  3. ¡Animo que ya falta menos! te están quedando muy guapos. Besinos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso,a mi me está encantando tb hacer este quilt.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lindo es este quilt! te ha quedado precioso.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Nieves, verás tengo un apartado en mi blog que se llama "Amigas del Mystery Quilt" y en él relaciono a amigas que están haciendo o han hecho ya esta magnífica labor, te importa si te añado? Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Tanto las aplicaciones como la parte de las piezas te ha quedado muy bien. El bloque es precioso. Me encanta este Mystery Quilt.
    Feliz semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Ah se me olvidaba. Los trabajos de la entrada anterior, de la exposición en Villablino muy muy bonitos. Os felicito.

    ResponderEliminar
  9. Si tu dices que no está perfecta, habrá que creerte aunque yo no opino lo mismo..jejejejeje
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Que bien hecho esta amiga!!!! yo para esto soy negada,pero me conformo con admirar lo que haceis vosotras con tanto cariño.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Nieves, qué bonito te va a quedar este trabajo!!! el bloque está precioso. Me encanta la combinación del marrón con el azul de las estrellas...un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Nieves!!!!, me encantan las telas que estás usando, el color es perfecto, se ve muy compactado... ayyyyy, las piezas, las piezas... que quebraderos de cabeza me dieron a mi!!! jajajaja, pero con paciencia, todo sale...

    Un besote y a por el siguiente.

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Esta precioso.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  14. Pero chicas tu que dices si te esta quedando precioso, venga por el siguiente, tu puedes, nos vemos
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Nives, te ha quedado espectacular ¡¡
    A mí también me dió bastante guerra este bloque
    pero luego hecho se te olvida...
    Venga a por el cuarto ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho, esa aplicación me parece que los trabajos quedan preciosos.
    bss

    ResponderEliminar
  17. esta muy guapo, te quedara precioso besinos

    ResponderEliminar
  18. Animo...lo peor es empezar...ahora irá todito seguido reina. Notte corazón!!!

    ResponderEliminar
  19. Fantastico, me encanta y el colorido maravilloso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Nieves
    Que precioso te va a quedar.Las telas son alucinantes, te va a quedar como el de Veronique.Me quedo por tu blog vale?
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...