domingo, 25 de mayo de 2014

MIstery Quilt. Fin.

Hola chic@s. Aquí estoy para enseñaros por fin mi Mistery Quilt terminado.
Han sido doce etapas, unas más duras que otras pero todas ellas satisfactorias.
Luego el acolchado... Antes de empezar, lo miraba y se me hacía tan grande que no creía ser capaz de poder con el ,pero una vez empezado, cada trocito de acolchado me pedía el siguiente y tanto disfruté,que unos pocos días le daba fin.
Luego la dedicatoria, para alguien especial y el remate.
Cuando lo vi terminado....que satisfacción.... Creo que es la mayor obra de arte que haré en mi vida.
Os enseño.






Cuanta puntada!!







Aquí me tenéis. Màs feliz que una perdiz.








La dedicatoria....








Y aquí la foto que más me gusta de los quilts. Bien dobladito, eso quiere decir: labor terminada !! Espero que os haya gustado.
Que tengáis una buena semana. Besitos.

Desde Mi iPad

29 comentarios:

  1. Precioso, precioso, pero lo que mas me gusta es la dedicatoria. Enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Francamente una obra de arte. Adoro ese quilt y a tí te ha quedado espectacular. En cada puntada se nota el cariño y la pasión que le has puesto. No me extraña que estés más feliz que una perdiz!, jajaja, no es para menos.
    Tu princesa acaba de recibir una joya única en el mundo, es muy afortunada.
    Gracias por mostrarnos esta belleza.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te ha quedado!!!! ENHORABUENA!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Que quilt tan precioso!!! es un trabajo espectacular!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Nieves qué maravilla de Mistery!!!! te quedó fenomenal. Felicidades por este trabajo tan chulo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, me encanta!!!
    Mis felicitaciones, un trabajo impresionante!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Nieves! qué satisfacción ver terminado un trabajo tan elaborado. El resultado espectacular. Me encanta ese quilt.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Qué preciosidad de trabajo!!! Puedes estar muy orgullosa, te ha quedado perfecto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito te ha quedado, mejor visto al natural, bs

    ResponderEliminar
  10. Plas, plas, plas...., Bravo por esta obra de arte!!! te ha quedado divino, no sabes la envidia que me da ver que ya lo has acabado!!!, envidia sana eh, te has lucido en cada bloque y con el acolchado le has puesto la guinda... Enhorabuena!!!, a ver si tomo nota y me pongo con el mio...

    El bolso de la entrada anterior, es ideal, me encanta!!!

    Un besote y de nuevo enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. Que trabajo tan bonito y muy bien hecho con muchas puntadas,da gusto cuando se mina un trabajo tan laborioso.felicidades

    ResponderEliminar
  12. que orgullosa tienes que estar, te ha quedado precioso, ahora a disfrutarlo.
    bsos

    ResponderEliminar
  13. Divino!!! te ha quedado de maravilla, me encanta lo mire por donde lo mire.
    Felicidades!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. QUE MA-RA-VI-LLA,,,,,,,es divino......

    ResponderEliminar
  15. Felicidades !! es un quilt precioso y la dedicatoria me encanta, ....es un quilt que me tiene enamorada y no me atrevo a comenzarlo, me impone mucho tanta aplicación y bloque.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Madredelamorhermosooooo!!!!!!
    Cómo para no sentirte satisfecha con semejante trabajo!!!!
    Es una maravilla!
    Y la dedicatoria: ideal!
    Felicidades y besos
    Rosana

    ResponderEliminar
  17. Hola paso de visita por tu blog me gusta. No me estraña que estés contenta por que es precioso y que trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa, vengo desde el blog de MIMOSA PATCHWORK, y me encantan tus labores, especialmente este maravilloso quilt!!!
    Mis felicitaciones por este trabajo y por terminarlo!!!
    lo digo porque yo tambien estoy en ello, ya tengo seis bloques y me parece un mundoooo todo lo que me falta!!!
    espero terminarlo como tu y que me quede tan bonito!!!!
    te invito a que pases por mi blog si te apetece,
    un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa.
    Felicidades por esta maravilla. Llevará muchas puntadas, no lo dudo, pero es un trabajo genial. Tu cara lo dice todo, feliz, feliz por hacer esta preciosidad.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  20. Hola Nieves...una pregunta ?
    El Mistery lo dejaste con la medida de patrones original o lo reduciste????
    Me voy a poner a ello...jajajaja si en verano.....Esque tengo ganas horrorosas de aplicar...y me dicen algunas amigas que hay que reducir los patrones????
    Bueno un besito y decirte de nuevo que es PRECIOSO TU MISTERYYYY

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga Nieves mis felicitaciones por tu bellísima obra!!!!!!

    Te ánimo a seguir hay muchos más por hacer jajajjaBESOS TU AMIGA

    DIANET de Parchesdeamor
    te invito

    ResponderEliminar
  22. Espectacular!!!!, te ha quedado precioso, a ver si acolcho el mío yo también que hec tiempo q lo tengo preparado. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  23. Thank you so much for picking my card as one your winners from the teddies challenge, it is such an honour.
    Thank you for all your hard work in making the challenge so successful, it's a shame that the challenge is ending but I can totally understand your reasons and wish you all the best.
    Sue xx

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa
    Pasé a desearte un feliz finde y a dejarte un beso bien grande

    ResponderEliminar
  25. hola, te ha quedado impresionante. Es precioso. Yo tengo ganas de hacerlo pero no encuentro el libro, en todos los sitios me dicen que esta agotado, incluidas las tiendas on-line. Me harias un favor si me dijeras donde lo comprastes, a ver si por fin lo consigo.
    un beso
    mi e.mail es. Bordandoqueesgerundio@|gmail.com
    Y mi nombre es cristina

    ResponderEliminar
  26. Hola Nieves, me gusta muchísimo como te ha quedado la colcha, cuanto trabajo, yo estoy a punto de empezarla y he encontrado tu blog a traves de Rossy, me ha encantado, seguire visitandote.Saludos

    ResponderEliminar
  27. Menudo trabajo, es maravilloso. Siempre me han gustado este tipo de colchas y la tuya es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Thank you Admin for the information. I am very happy to read it because it is very interesting.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...