jueves, 13 de enero de 2011

YA ESTÁN TODOS

Buenos días  chic@s. Como bien dice el título de esta entrada,ya están todos.Sí,sí mis angelitos,ya están todos,por fiiiin....
Tenía un montón de ganas de terminarlos porque tengo pendientes varios trabajitos que andan por la red y se me está echando el tiempo encima,pero tenía que terminarlos antes de empezar con otra cosa porque sé que si no se convertirían en un ufo.
Aquí os dejo sus fotos.





5 comentarios:

  1. Hola Nieves, gracias por tu comentario, si necesitas algún patrón de las bolsas, dimelo, además son muy faciles, se bordan a cadeneta o cordoncillo.
    Un trabajo precioso, y estan perfectos, me encanta la chica que está bordando y la que ha estado de rebajas y lleva muchas bolsas. Bss y enhorabuena por este trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, habría que darte el premio al trabajo! Tus angelitos son todos preciosos, eres una artista, pero me encantan especialmente los que sujetan el corazón, la niña de las trenzas con la jaula y las mascotas y ya mi gran pasión, los corazones!
    Me alegro de que hayas terminado, cuando se termina un trabajo se queda uno muy a gusto y orgulloso, así ya podrás comenzar con lo que tienes pendientes. Suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves, que bonitoos los angelitos¡¡¡ Hay unos cojines muuy bonitos mas abajo, voy a visitar tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. preciosos tus angelitos, felicitaciones, cariños

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos , me das una envidia, estàn perfectos.Ya te pueden cuidar esas manos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...