martes, 23 de agosto de 2011

Cosas de Bebé

Hola chic@s. Como estamos? Ya veo que muchas de vosotras regresando de las vacaciones y con las pilas cargadas.Que envidia!! Yo estoy desganada,no me apetece hacer nada,como no cambie de postura,el nuevo curso lo llevaré a contracorriente.
Bueno,ya no más quejas y a otra cosa.

En la entrada anterior os decía que estaba haciendo cosas de bebé  y que hacía un montón de años que no tejía...pues desde que mi niña era bebé y cumplirá 17 añitos en unos días.Quiero deciros con esto que me ha costado un poco arrancar y que además no es una labor que me agrade mucho,pero mi madre siempre me decía que hay que saber hacer de todo..je,je,..no sé yo si eso es bueno.

En fin...aquí os dejo unas fotos de mis tejeduras.A a ver cómo lo veis.




Este es un conjunto de jersey y patucos realizado en perlé y lana Nido de stop.





Este está realizado con la misma lana pero encolor azul y un poquito de angora en blanco.

Besitos.


14 comentarios:

  1. Hola Nieves, gracias por pasarte, yo lo intenté ayer varias veces, pero no sé que pasaba que no me dejaba acceder, veo que blogger aún sigue un poco malito.
    Pues a mí me encantan las cositas de bebés, me parecen preciosas y éstas que has hecho son una monada, están preciosos con ellas puestas! Parecen muñequitos. Me encantan los conjuntitos, te han quedado lindísimos, al teje-teje no llego, qué le vamos a hacer! Aún no he pasado de las bufandas! Menos mal que está mamá para hacerle cositas a los nietos, aunque desde que no son tan bebés, no creas que ha cogido las agujas... Empezó una manta hace tiempo, pero hoy por hoy, es un UFO. También yo empecé otra, más UFO todavía que la de mi madre...
    Veo que tu casita está cambiada, me gustan mucho los colores y el formato de la plantilla, con los gadgets a la derecha y los post a la izquierda.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues para no gustarte demasiado, te han quedado divinos! Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. están preciosos¡¡¡¡¡ y ánimo a recargarse las pilas que queremos ver tooooooooooodas las labores preciosas que haces¡¡¡¡¡ así que ya lo sabes eh? para atrás ni para coger impulso¡¡¡¡así que preparadita que enseguida llega el invierno que es muyyyyyyyyy largo y hay que tener las manos y sobre todo la mente ocupadas así que no decaigas mujer y animáte mucho ¡¡¡¡¡¡ te esperamos a menudo por tu blog¡¡¡¡


    besitos y feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa... yo estoy haciendo una chaquetita chiquitina .... es la primera vez que hago algo así ... y estoy entusiasmada ... pero tengo profe jajajaja pq soy torpeee.. torpeeeeeee ..torpeeeeeeeeeee jajjajaja a ver si hago una chaquetita u otra cosa ... ya te contaré ...
    A ti te han quedado divinos ... ¡jo y con patuquitos !!! .. Que divinas manos tienes .. gracias por compartir y besotesssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves,son preciosos estos jersey y patucos,
    y lo bien aprendido nunca se olvida, eso nos pasa a las que nos gusta todo lo que sea amano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Para llevar tanto sin practicar y no gustarte, esta mas que bien.Bicos

    ResponderEliminar
  7. Tu madre tenía mucha razón al decirte que hay que saber hacer de todo !!! más quisiera yo poder hacer esas preciosidades que has creado.
    Una amiga a puesto un negocio de lanas stop y me ha dicho que cuando quiera , la visite que ella me enseña a realizar lo que quiera ... así que no tendré excusa para aprender !!!
    Me gusta muchísimo !!
    Un beso
    Ah´!! y felicidades a tu hija cuando sea su cumple !!

    ResponderEliminar
  8. Que como las vemos??? pues preciosas!!!, me encantan los dos, yo eso no lo sé hacer, y ves tú? a mi no me importaría saber hacerlo..., creo que tu madre tenía razón, hay que saber hacer de todo, aunque luego, todo el mundo se aproveche, jajaja....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado los dos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  10. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  11. Preciosos...
    sencillamente preciosos, como el resto de tus trabajos.
    Gracias por tu visita y tus comentarios, se agradece.
    Espero que nos comuniquemos pronto...
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  12. Y eso que no te gusta demasiado!!! son divinos.
    Sabes que andamos de fiesta?? para celebrarlo te he dejado un regalito en mi baúl, pásate te espero!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad de chaquetas,yo ya le hice 6 a mi nieto con sus correspondientes faldones,nacera en marzo, que ganas de verle la carita,un besin para todas y enhora buena por sus labores lo hacen divinamente.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...